SÍNDROME POSTVACUNACIÓN 3/3

0
122

Tristemente, no en todos los casos ha sido así y hay chicas, hoy ya mujeres, cuyos daños neurológicos ya no son reversibles por el tiempo transcurrido y solo ahora, años después, comienzan a entender porque en plena adolescencia se truncó su vida. Sin una explicación médica para sus pérdidas de visión, parálisis, sensibilidad a múltiples sustancias y un largo etcétera de problemas de origen neurológico, tuvieron que vagar, de consulta en consulta, viendo como cada vez su cuadro empeoraba y teniendo que soportar que, a falta de otra explicación, las tacharan de tener algún desorden psicológico. Tal vez una explicación a tiempo, hubiera servido para que ellas pudieran buscar otras vías de solución. No se les dio esa oportunidad. Contra esto me rebelo.

Si Sanidad desea que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena por el bien común, que a fin de cuentas es para lo que sirve la vacunación en masa, tiene que comenzar a ser honesta. Sin honestidad, al final se encuentra con la rebelión de muchos padres que deciden, ante la desconfianza, no vacunar a sus hijos.

La vacuna del papiloma no es la única que ha dado problemas serios y graves en los últimos años. Hay casos de niños con problemas de autismo, que no sufrían antes de ser vacunados de la triple vírica. Encontrarás algún médico que te diga que tal vez, que puede ser, pero la mayoría te dirán que no, que esto no es cierto.

En las vacunaciones obligatorias antes de viajar a países extranjeros, no se informa de que estas vacunas, que te están inoculando, se fabricaron teniendo en cuenta el ambiente y las enfermedades a las que estaban expuestos los habitantes de ese país, no están fabricadas para personas que viven en otros países y con otras circunstancias. Esto también puede dar lugar a problemas adicionales. En países como Francia, se suministra una vacuna y la homeopatía necesaria para ayudar a hígado y riñón a limpiar los restos de metales que estas puedan contener. Es un kit, no se entiende lo uno sin lo otro. ¿Por qué aquí no?

Una vez más, si el Estado nos necesita, lo cual es estupendo ya que el Estado somos todos, ha de respetarnos y respetarnos significa proporcionarnos la información necesaria para que podamos decidir con libertad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here