Nunca tengas miedo de ser quien eres, es una frase que ahora con el estreno del Episodio 9 de Star Wars se escuchará mucho o por lo menos debería. No hay spoiler aquí, es la frase que le dice Leia a Rey y dejémoslo ahí. 

La frase en sí es un gran mensaje para todos aquellos que no muestran como son realmente, solo muestran aquello que los demás quieren ver o aquello que no queremos que se vea por miedo a ser rechazados. Pero tengo una cosa que decir, aquí el amor propio juega un papel muy importante, tan importante que desde el momento en el que apliques la frase a tu vida, va a cambiarla seguro y a mejor. Quizá en el camino se pierdan amistades, gente que solo estaba de relleno, que no te veían a tí realmente, solo la versión que ellos querían ver de ti, la que mostrabas para agradarles, pero, pensad una cosa, no hay que agradar a nadie. Primero y lo más primordial es agradarse uno mismo, cuidarse uno mismo, quererse uno mismo y los demás, los demás, queridos amigos vienen después. Os aseguro que cuando seáis aquello que realmente sois y os mostréis tal cual, el círculo que creáis que había menguado, se llenará y con personas que te ven a tí, a través de tí, no de un reflejo que tú les muestres o ellos quieran ver. Te verán a tí, en tu esplendor, a un diamante en bruto que se ha quitado las impurezas. 

Por eso, nunca tengáis miedo de ser quienes sois, quizá os perdáis para encontraros, pero quizá sea eso lo que necesitáis, perder para encontrar, y seguro que cosas mucho mejores, personas más increíbles, momentos más memorables. 

Gracias General Leia Organa, Gracias Carrie Fisher. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here