Rutina específica de las relaciones sexuales:

Hay bastantes vías por las que podemos llamar y definir al sexo expresándolo como un tabú o como una manera de liberación personal. Depende.

Relaciones convencionales simplemente atracciones o libertad sexual.

Esta sería la introducción a un hemisferio base, en la naturaleza de nuestra existencia, pero podemos indagar mucho más. Las relaciones convencionales en las que el sexo está regido por la atracción y nuestros apegos contemplativos puede estar definido por enganches emocionales que a la vez pueden agotarse y así discernir en el propósito en si de mantener relaciones.

¿Libertad suprema o indignación?
Trabajar el momento del encuentro sexual, también nos puede abrir a socializarnos y la vez encontrarnos más libres y dignos.

El sexo tendría que ser el oponente máximo a la No alegría pero sin embargo seguimos catalogando las diferentes visiones emocionales respecto al sexo y a las mil y una manera de utilizarlo; cuidar los pensamientos, a la hora de poder tener sexo abierto -confinado- pondrá la guinda al pastel, dependiendo de nuestras capacidades sensitivas.

La posesión, la sumisión, la cercanía y las energías.

Tomar el control consciente de lo que vamos a realizar es un dato bastante fácil de volatilizar.

En Bdsm las relaciones sexuales pueden llegar a ser auto destructivas o altamente productivas.

La autoestima es algo que juega un papel importante en esto de saber hacer y doblegarse por completo. 

Cierto día escuchando Bemoan me propuse hacer un experimento social, relacionado con el dolor, la ira, la tristeza y el amor.

A la hora de tener relaciones ¿qué es lo que quieres experimentar? ¿mente abierta en todo tipo de relaciones o represión social y emocional?

Los placeres del pensante son malos; por eso no tienen placer.
Los pensamientos del sentimental son malos porque no los tiene.
C.Jung

Podemos disfrutar del sexo, como si acariciáramos nuestro ser,
Dando pié a que está actitud dé sus frutos y poder compartirlos.
Etérika

Perder el apetito sexual es sinónimo de una vida sexual apagada y el desencadenante a realizar la siguiente pregunta: ¿a que puerta es a la que queremos acceder ,para cambiar nuestro modo de vida?

Leaving of behind (Anathema)

Sexo duro, normal o sexo liberal

Barreras mentales que tratan sobre la objetividad y nuestros desafíos emocionales.
El sexo desde la prohibición o la expansión de nuestros deseos y metas a alcanzar en la vida.

El auto-conocimiento a través del juego sexual, libertad entre personas que se practica.
Practicar sexo libremente sin que el sadismo y la redención carnal nos posean. Desde la responsabilidad y hasta los extremos que esa persona necesite experimentar es válido, teniendo en cuenta la conexión y los principios de cada uno para llevarlo a cabo.

Quién viaja al infierno ,se convierte también en infierno.
C.Jung

Arneses,fornituras de dureza, y oscuridad interior
Etérika

Lo mejor del sexo es poder ir desnudos como salvajes e ir incorporando herramientas para ir llenando nuestra naturaleza sádica en tiempos de soledad.

¿Sexo a cualquier coste? ¿O Disfrute pleno sin preámbulos?

Sin tener que introducirnos en entender o atar la vida de la otra persona o preguntarnos cuáles serán sus procesos internos en ese momento. Nada importa y todo es importante.

-Haz que tú idea sea real-

Esclava de sus deseos sexuales, objeto sexual consentido.
Karma de tus propias ataduras.
Entregar el candado al templo.
Dónde se encontrarán las raíces de la esclavitud
Etérika.

En todos los tipos de relaciones las situaciones sexuales se enfrían lo que es cuestionable si lo que vamos percibiendo varía y la realidad sin morbo se abstiene a querer disfrutar.

En algunos poblados indígenas, quiero pensar que de esto hace muchos años, la figura de la mujer sexual estaba coaccionada inútilmente.

Un poco más avanzadas sexualmente si miraban por su propia sexualidad en secreto y seguían las indicaciones de su pareja.

Así que la evolución tocaba y aquí quiero hacer un poco de ruido para que las mujeres luchen por su libertad sexual lejos de la mirada del hombre.
Katashbarum.

Noches perversas y deliberadas ,tu sexualidad está estaba obstruida por la idea equivocada de reclamos como mujer.
Bemoan.

¿Cuando se necesita salir de ahí? Se acabó el cuento. Cambiamos a un sexo más natural, hablando del subconsciente más elevado. Aquí entra la fusión de las energías, la complicidad y el deseo.

Sus almas obtuvieron tanto como desearon. Cuando nuestra energía sexual se prende todo se moja, hasta nuestro subconsciente más recóndito.

Los ejercicios que se llevan a cabo si somos conscientes de que estamos ante el templo; nos permitirá poder sacar todo el jugo de la situación desde el amor y la confianza plena.

Condujo su libertad hacia a mi y expresó sus deseos más profundos. Frase irrevocable que podía infligir desde el sentido de la ética pero en resumidas cuentas el sexo para mi reside en el juicio.

¿Relaciones normales por y para quien? ¿Qu mueve el deseo o la pasión en el corazón de una persona?

Sentir a mi me parece lo más bonito del mundo, cada uno ajusta la manecillas al reloj, hasta que te absuelve la idea del destino.

DECIDE
ACTÚA
VIVE.¡

Tu Sexualidad está obstruida por la idealización de los reclamos del Ser Humano.

Sexo….Sexo…Sexo….

Primera parte del planteamiento del sexo según las relaciones libres ,desde el ámbito sexual ,en la parte más extensa de la expresión.

2 Comentarios

  1. En relaci n a la posibilidad de practicar sexo oral o anal durante el confinamiento, seg n Rodr guez, aunque el riesgo cero no existe, estas dos pr cticas en exclusiva, ser an las m s indicadas . Y es que, tal y como informa Peinado, no hay pruebas en el momento actual de que el virus est presente en los fluidos vaginales y en el semen, por lo que la transmisi n por la v a oral parece poco probable .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here