Brindo por los sueños de la infancia

1
33

Ayer miraba mi pasaporte: está lleno de sellos y entradas a países lejanos, diferentes, otras culturas, con sus propios credos, maneras de ver el mundo, que me han hecho parte de ellos por unos días y me han compartido sus perspectivas. Me emocioné al ver que es un sueño que estoy cumpliendo y que, por las dimensiones de este mundo, puedo seguir haciéndolo casi indefinidamente. Mi ‘yo’ del pasado estaría orgulloso de ver que estoy concretando lo que tanto deseaba; soy la versión más parecida a lo que la niña que fui admiraba, y mi niña interior está en paz.


Ojalá le ocurra a todo el mundo, porque la gente feliz, como dice el dicho (en la versión políticamente correcta), no molesta y está conforme con su vida, ayudando a los demás; si todos pudiéramos viajar, experimentar y vivir en otras culturas, las guerras no existirían… y un mundo con gente feliz nos beneficia a todos.

Por eso quiero llevar la pasión por los viajes (y por cumplir sueños) a cada rincón del mundo.

Versión en ingles:

 

 

Compartir
Artículo anteriorVacaciones en Paz
Artículo siguienteTo childhood dreams
Alejandra de Picciotto
Alejandra de Picciotto, cuyo pseudónimo literario es Alura, es una nómade del Cielo. Nacida en una pequeña localidad del oeste suburbano de Buenos Aires, en Argentina, actualmente se desempeña como Auxiliar de Vuelo, aunque su primera carrera fue como Docente, Profesora de Inglés, que sigue ejerciendo simultáneamente de distintas formas. También es Coach, escritora y bloggera en www.aluratravels.com . Cuando no está volando, está tratando de cumplir sueños en la tierra, porque tiene la gran convicción de que los sueños se han hecho para cumplirse. "Amo las historias de sueños cumplidos" :)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here