Os hacemos llegar una gran noticia para nuestra gente mayor, ya estamos en marcha y hemos venido para quedarnos.

El partido político UNIÓN EUROPEA DE PENSIONISTAS, se ha creado porque el problema del colectivo de pensionistas no puede ser  resuelto sin identificarlo correctamente y el tiempo nos ha concretado que los gobiernos, actual y pasados del país nunca han comprendido la magnitud de dicho problema, o no lo han querido comprender.

LOS 10 MILLONES DE PENSIONISTAS ACTUALES YA ESTAMOS HARTOS DE
QUE SE NOS «MENOSTENGA», QUE SE NOS ENGAÑE, QUE NO SE NOS ATIENDA
DEBIDAMENTE Y QUE SE NOS CASTIGUE CON IMPUESTOS QUE HEMOS PAGADO
SOBRADAMENTE.

NO tenemos la seguridad de seguir cobrando las pensiones actuales y estamos seguros que nuestros hijos posiblemente no cobren ninguna pensión cuando se jubilen, porque nunca han sido blindadas en la constitución, ni se actualizan con arreglo al coste de la vida, ni que las amas de casa que nunca han trabajado por cuenta ajena nunca cobraran una pensión digna o que a las viudas se les detraiga la mitad de la pensión.

NO estamos de acuerdo que el patrimonio propio cuando pasa a nuestros herederos sea
grabado con impuestos desmesurados e injustos sobre unos bienes que son nuestros y hemos pagado.

NO queremos seguir permitiendo que de nuestras pensiones se detraiga el IRPF (¿Rendimiento al trabajo? ¿Qué trabajo? si ya estamos fuera del mercado laboral).

NO toleramos las listas de espera de los hospitales.

NO permitimos que las residencias de personas mayores carezcan de control del estado
y que se tolere el maltrato y la escasa nutrición.

NO queremos seguir supliendo el sueldo de nuestros hijos que no pueden mantener a
sus familias con nominas mileuristas.

En UNION EUROPEA DE PENSIONISTAS uniremos los votos del colectivo de pensionistas y nos situaremos en los respectivos parlamentos para corregir esas
injusticias.

Somos un partido de índole nacional española, contamos con numerosos profesionales de todas las áreas, nos declaramos ACONFESIONALES, por lo que no tenemos ni tendremos nada que ver con los partidos tradicionales de España, somos de ideología PRO-PENSIONISTA  y nuestro objetivo principal es salvaguardar las pensiones ACTUALES Y LAS FUTURAS Uniros a nosotros y nos haremos suficientemente fuertes para que se nos tenga en cuenta, contactad en: unioneuropeadepensionistas@gmail.com

Joan Pau Rica López
Presidente de UEP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here